Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Reocín.- Helguera ya dispone de pista multideporte

Comentarios018 oct 2018 10:00 - CEST

CANTABRIA.-Reocín.- Helguera ya dispone de pista multideporte

Los vecinos de Helguera (Reocín) ya tienen pista multideporte, después de tres años de solicitudes desde la Junta Vecinal.

Publicidad

Los vecinos de Helguera (Reocín) ya tienen pista multideporte, después de tres años de solicitudes desde la Junta Vecinal.

Así lo ha anunciado en un comunicado el teniente de alcalde y concejal de Deportes de Reocín, Mario Iglesias, quien se ha congratulado de que "por fin" ha sido posible inversión conjunta realizada por el Ayuntamiento y la Dirección General de Deportes, ya que la pista multideporte en Helguera "era una necesidad desde hace años".

"Un pueblo con tantos niños y siendo una de las pedanías del Ayuntamiento más pobladas no podía ser que fuera el único pueblo sin ningún tipo de infraestructura deportiva. Por fin es una realidad. Próximamente se pondrá el césped artificial en el suelo de la pista y después se adecentará la zona anexa", ha explicado Iglesias.

La pista se ubica en el terreno donde estaba la antigua bolera de Helguera, que a primeros de este año fue derruida por su mal estado de conservación, junto al antiguo campo de fútbol del pueblo.

Se trata de una zona donde viven gran cantidad de familias jóvenes con niños en edad escolar.

La Consejería de Deportes ha financiado la pista mientras que el Ayuntamiento se ha ocupado de la placa de hormigón sobre la que va instalada y de colocar una red de cuatro metros de alto alrededor de la misma para retener balones. Además, la Administración local también se encargará próximamente de adecentar toda la zona contigua a la pista.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad