Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Piélagos.- La OMIC imparte este martes una charla informativa sobre derechos del consumidor

Abordará temas bancarios, facturación de suministros domésticos y se responderán las dudas que planteen los asistentes

Comentarios011 dic 2017 - CET

CANTABRIA.-Piélagos.- La OMIC imparte este martes una charla informativa sobre derechos del consumidor

Abordará temas bancarios, facturación de suministros domésticos y se responderán las dudas que planteen los asistentes

Publicidad

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Piélagos, asistida por letrados de la Unión de Consumidores de Cantabria (UCC), impartirá este martes, 12 de diciembre, un charla para informar a los vecinos sobre sus derechos en materia de consumo y responder las preguntas que propongan los asistentes.

La charla divulgativa, abierta al público, se celebra este martes a las 20.00 horas en el Centro de UNATE, ubicado en la Avenida Luis de la Concha de Renedo de Piélagos, según ha informado en un comunicado la UCC.

La sesión informativa abordará aspectos bancarios, relacionados fundamentalmente con gastos hipotecarios y cláusulas suelo, facturación de suministros domésticos: electricidad, agua y gas, y cualquier otro tema o dudas que planteen los asistentes.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un servicio de información y tramitación de reclamaciones y quejas vinculadas con el consumo que el Ayuntamiento de Piélagos pone a disposición de sus vecinos.

Abre los lunes de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas y está ubicada en la antigua sede de Correos, el primer número de la avenida Luis de la Concha de Renedo de Piélagos.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad