Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Piélagos.- El primer Belén municipal abre sus puertas en el Centro Cultural Quijano

CANTABRIA.-Piélagos.- El primer Belén municipal abre sus puertas en el Centro Cultural Quijano Belén municipal Publicidad

El primer Belén municipal del Ayuntamiento de Piélagos ha abierto sus puertas este martes en el Centro Cultural Quijano. Se trata de un conjunto de 24 figuras de gran formato, además de numerosos animales, desde los más tradicionales hasta otros exóticos como un elefante y un guepardo, que acompañan al Rey Baltasar.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por la concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes, así como de otros miembros de la Corporación municipal, escolares y vecinos ha inaugurado el montaje, que podrá visitarse hasta el próximo 5 de enero.

El Belén municipal del Centro Cultural Quijano estará abierto al público de lunes a viernes, de 17.30 a 20 horas y los sábados, domingos y festivos, de 12 a 14 horas y de 17.30 a 20 horas.

El acto ha estado amenizado por los alumnos de la Escuela municipal de música del Ayuntamiento de Piélagos, que han interpretado villancicos.

Por otro lado, este miércoles, 6 de diciembre, a las 19 horas, se inaugurará en la sala parroquial de la Iglesia de Liencres el segundo belén municipal, en este caso, un conjunto de figuras de pequeño formato, pintadas todas ellas a mano, al igual que las casas que integran el conjunto belenístico. La Coral Don Bosco amenizará la inauguración.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad
Publicidad