Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

La carretera entre Riocorvo y Virgen de la Peña estará cerrada por obras del 17 al 21 de septiembre

La carretera CA-283, que discurre entre Riocorvo y Virgen de la Peña, permanecerá cortada al tráfico rodado a la altura del puente sobre el río Saja desde el próximo lunes, 17 de septiembre, hasta el viernes 21.

Comentarios014 sep 2018 11:06 - CEST
Publicidad

El corte se producirá entre las 08.00 y las 18.00 horas debido a la instalación del desvío de un gaseoducto con motivo de las obras de construcción del nuevo puente que se están llevando a cabo en ese tramo, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

Para garantizar la normal circulación del tráfico, la Consejería de Obras Públicas ha habilitado itinerarios alternativos para todo tipo de vehículos en la carretera nacional N-634, que discurre entre Virgen de la Peña y Cabezón de la Sal; en la carretera CA-180, entre este núcleo y el puente de Santa Lucía, y en la CA-812, que enlaza con Mazcuerras.

Tanto los cortes al tráfico como los desvíos establecidos en la zona estarán debidamente señalizados y se espera causar las menores molestias posibles a los usuarios durante el tiempo de ejecución de la obra, ha señalado el Ejecutivo.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad