Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Piélagos.- 40 nuevos títulos llegan este mes a la Biblioteca Municipal Francisco Llata de Liencres

P
08 jun 2019 14:01 - CEST

CANTABRIA.-Piélagos.- 40 nuevos títulos llegan este mes a la Biblioteca Municipal Francisco Llata de Liencres

Un total de 40 nuevos títulos han llegado en junio a la Biblioteca municipal Francisco Llata del Ayuntamiento de Piélagos en Liencres.

Publicidad

Un total de 40 nuevos títulos han llegado en junio a la Biblioteca municipal Francisco Llata del Ayuntamiento de Piélagos en Liencres.

Las instalaciones municipales, ubicadas en las antiguas escuelas de la localidad, recuperan este mes varias novelas como, por ejemplo, 'Las hijas del Capitán' de María Dueñas; 'La voz de los árboles' de Tracy Chevalier o 'El curioso incidente del perro a medianoche' de Mark Haddon.

También, 'Calma emocional' en la que el aclamado Bernardo Stamateas trata de ayudar al lector a gestionar la vorágine de la vida moderna.

En junio, se incorporan a la Biblioteca municipal Francisco Llata varias biografías, entre ellas, 'El cine según Hitchcock', una fantástica manera de descubrir a dos genios del cine del siglo XX, Truffaut y Hitchcock, a través de sus conversaciones.

Los amantes del séptimo arte también van a disfrutar con la colección de películas de los últimos premios Goya.

Para los más pequeños, las instalaciones municipales han renovado sus fondos con nuevas obras. Se trata de clásicos revisados como 'La Cenicienta' o 'Caperucita roja' de Violeta Monreal, pero también de otras más actuales como 'Stink' de Megan McDonald o 'Chuletas de Dragón' de Martín Piñol.

La Biblioteca Municipal Francisco Llata de Liencres presta sus servicios cada tarde, de lunes a viernes, de 15.30 a 20.00 horas y las mañanas de los miércoles y jueves, entre las 9.30 y las 13.15 horas.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad