Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Camargo.- La Policía Local multa a 17 conductores en un día

Comentarios026 oct 2018 16:32 - CEST
Publicidad

La Policía Local de Camargo ha efectuado en las últimas horas un total de 17 denuncias a conductores por circular sin la documentación en regla o con sus capacidades para conducir reducidas al haber ingerido drogas, poniendo en consecuencia en peligro la seguridad vial e incumpliendo la normativa de tráfico.

La Policía Local llevó a cabo este jueves un control preventivo en Revilla, en coordinación con la Guardia Civil de Tráfico, en el que se realizaron tres denuncias a conductores por carecer de ITV, al no tener en regla la inspección que garantiza que el vehículo cumple con las condiciones técnicas necesarias para circular.

En el marco de este dispositivo conjunto con la Guardia Civil, también se efectuaron dos denuncias a conductores por ponerse al mando de sus automóviles con la presencia de drogas en el organismo, castigado con 1.000 euros de multa y la retirada de seis puntos de carnet.

Además, en este control se multó a dos conductores por pérdida de vigencia del permiso de conducir, y también se instruyeron diligencias contra un conductor que carecía de permiso de conducir, delito castigado con pena de prisión de tres a seis meses, multa de 12 a 24 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

Además, la Policía Local de Camargo realizó otro control preventivo en otra zona, en el que fueron denunciados dos vehículos que no contaban con seguro obligatorio para circular, y otros siete por no estar al día de la ITV, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad