Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Camargo.- La parroquia de San Miguel acoge este sábado el XXVI Encuentro Coral del Valle para conmemorar Santa Cecilia

Comentarios020 nov 2018 16:21 - CET

CANTABRIA.-Camargo.- La parroquia de San Miguel acoge este sábado el XXVI Encuentro Coral del Valle para conmemorar Santa Cecilia

Participarán catorce agrupaciones corales

Publicidad

La parroquia de San Miguel, en Camargo pueblo, acogerá el sábado, 24 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, el XXVI Encuentro Coral Valle de Camargo para conmemorar la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

Este encuentro está organizado por la Asociación Coral Mateo Escagedo Salmón, y que cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo y la colaboración de dicha parroquia y la Junta Vecinal de Camargo.

En este tradicional encuentro participarán este año el Coro de la Escuela Municipal de Música; la Coral Mateo Escagedo Salmón de Cacicedo; la de Santa Cruz de Escobedo; el Coro La Canaliza de Igollo; el del Aula de la Tercera Edad de Muriedas, y el Peñas Blancas de Revilla.

Igualmente, también participarán el Coro Voz La Venta de Revilla; el Coro San Vicente de Muriedas; la Rondalla El Cachón de Maliaño; el Coro Ronda Amigos de Herrera; el Coro Ronda Valle de Camargo; el Coro Ronda de Romería de Cacicedo; el San Julián de Herrera, y el Coro San Miguel de Camargo, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

El encuentro finalizará con la interpretación del Himno de Cantabria en el que tomarán parte coralistas de todas las agrupaciones, que estará dirigido este año por Cruz Lanza.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad