Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Camargo.- El Club Natación Camargo inicia una nueva temporada

El Club Natación Camargo emprende una nueva temporada, que el Ayuntamiento espera que sea "al menos tan exitosa como la pasada temporada".

Comentarios014 sep 2018 16:14 - CEST

CANTABRIA.-Camargo.- El Club Natación Camargo inicia una nueva temporada

El Club Natación Camargo emprende una nueva temporada, que el Ayuntamiento espera que sea "al menos tan exitosa como la pasada temporada".

Publicidad

Así lo ha deseado la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, durante su asistencia al acto de presentación e inicio de temporada de este club celebrado el jueves en el centro cultura La Vidriera, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

En el acto, Bolado puso en valor el trabajo que se realiza desde el club en la formación de deportistas y destacó el "apoyo incondicional" que a lo largo de su historia ha recibido esta entidad deportiva por parte de las diferentes corporaciones del Ayuntamiento de Camargo.

Además, la alcaldesa recordó que el club pasará a atender a los prebenjamienes y benjamienes de la Escuela Municipal de Natación por un cambio normativo aplicado por la Federación Española de Natación y por la de Cantabria.

El presidente del Club, Jesús Herrán, tuvo palabras de agradecimiento para las entidades colaboradoras y en especial para el Ayuntamiento de Camargo, que además del apoyo económico que dispensa, pone a disposición del club cuatro calles de la piscina de Cros para entrenar.

Y respecto a la atención que a partir de este año prestará el club a prebenjamines y benjamines de la Escuela Municipal de Natación, señaló que, con estos niños, la entidad se encargará de "formar personas y educar deportistas".

Durante el acto también se presentó a los técnicos Isabel Carrera Rojo, Manuel Barros, David Coca e Iván Raba, y se hizo un reconocimiento a los nadadores Javier de la Hera y Joaquín Conde, por sus diez años en el club.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad