Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Camargo.- El BOC publica la Oferta de Empleo Público de 2018, con siete plazas

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Camargo correspondiente a 2018, que incluye siete plazas.

Comentarios005 sep 2018 15:19 - CEST
Publicidad

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente la oferta, que se concreta, dentro del personal funcionario, en una plaza de policía local por oposición libre y en una plaza de administrativo y otra de auxiliar administrativo por promoción interna. En lo que respecta al personal laboral, hay una plaza de monitor de cerámica y otra de monitor de fotografía, ambas por concurso-oposición libre, además de dos plazas de oficial de primera.

En un comunicado, el primer teniente de alcalde y concejal de Recursos Humanos, Héctor Lavín, ha señalado que con esta medida el equipo de Gobierno (PSOE-PRC) sigue dando pasos para dotar a las distintas áreas del personal necesario para prestar "el mejor servicio" a los vecinos".

También ha puesto en valor el trabajo del equipo de Gobierno en materia de empleo público y ha recordado que a estas plazas hay que sumar las ya aprobadas durante la presente legislatura de acuerdo a la legislación en materia de tasa de reposición establecida desde el Gobierno de España, como la plaza de policía local aprobada en el ejercicio 2017; o la plaza de suboficial del Servicio de Extinción de Incendios, las tres plazas de cabos-conductores, las doce plazas de bomberos conductores, y la plaza de administrativo correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2016.

Además, se incluyen los procesos para cubrir la plaza de subinspector de la Policía Local, tres plazas de agentes de Policía Local, y las bolsas de empleo puestas en marcha en esta legislatura en varios departamentos para atender las necesidades temporales y de interinidad.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad