Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Camargo.- A licitación las actividades de mejora de la autonomía personal dirigidas a mayores

CANTABRIA.-Camargo.- A licitación las actividades de mejora de la autonomía personal dirigidas a mayores Taller para mayores Publicidad

El Ayuntamiento de Camargo ha sacado a licitación el contrato para la prestación de actividades de mejora de la autonomía funcional y personal a través de talleres de estimulación psicomotriz dirigidos a personas mayores de 60 años.

El contrato se licitará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria con un plazo de duración de dos años y dos años de posibles prórrogas, y unos precios unitarios de 60 euros la hora de sesión práctica y de 30 euros la hora de sesión de evaluación, IVA excluido. El valor estimado del contrato por los cuatro años es 71.040 euros IVA excluido.

El plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales a partir de mañana, tras haberse publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria y en la Plataforma de Contratación del Estado www.contrataciondelestado.es.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los objetivos específicos de los programas son retrasar el deterioro asociado al envejecimiento que impide el mantenimiento de la dependencia funcional del individuo a través de unos cursos de gerontopsicomotricidad, a través de la realización de actividades encaminadas a la reeducación postural para el mantenimiento de la salud y la realización de actividades de mejora del suelo pélvico, y a través de la mejora cognitiva y de las habilidades de comunicación.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo