Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Camargo participa en un encuentro de la Red Innpulso sobre innovación y actividad física

03 abr 2019 16:19 - CEST

CANTABRIA.-Camargo participa en un encuentro de la Red Innpulso sobre innovación y actividad física

El concejal de Empleo, Industria y Desarrollo Local de Camargo, Eugenio Gómez, ha asistido, junto a técnicos municipales, a un encuentro de la Red Innpulso, de la que el municipio es integrante, dirigido a promover políticas de fomento de la actividad física y la salud.

Publicidad

El concejal de Empleo, Industria y Desarrollo Local de Camargo, Eugenio Gómez, ha asistido, junto a técnicos municipales, a un encuentro de la Red Innpulso, de la que el municipio es integrante, dirigido a promover políticas de fomento de la actividad física y la salud.

La reunión se ha celebrado este martes en Aranda de Duero, dentro de las líneas de trabajo de esta red que agrupa a 64 municipios de toda España, y se ha centrado en la búsqueda de políticas municipales de innovación urbana dirigidas a la creación colaborativa de ciudades saludables, de cara a conseguir objetivos comunes que permitan la colaboración entre las diferentes entidades locales que integran esta red, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Camargo.

Gómez ha explicado que durante la jornada se abordaron "los retos" que tienen las administraciones locales en el ámbito de la innovación y la actividad física para trabajar en la definición de un proyecto desde esta red de ciudades.

El encuentro de trabajo ha incluido una ponencia a cargo de Juanma Murua, economista y consultor independiente en el ámbito de las ciudades y de las políticas en gestión del deporte y la actividad física, un taller de cocreación en el que los diferentes agentes compartieron ideas, y una charla coloquio protagonizada por Sergio Serna, director de Techfriendly; el atleta Juan Carlos Higuero; y la traductora e intérprete Sara García.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad