Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Camargo- .La Avenida de Cantabria permanecerá cortada al tráfico de vehículos este domingo 21 por la carrera solidaria 'Encuentro entre generaciones'

Comentarios019 oct 2018 17:14 - CEST
Publicidad

La Avenida de Cantabria permanecerá cortada al tráfico de vehículos este domingo 21 de octubre entre las 11 y las 13 horas con motivo de la celebración de la segunda edición de la carrera solidaria 'Encuentro entre generaciones', que se pone en marcha con el objetivo de recaudar fondos para construir una casa para personas mayores en Revilla de Camargo y potenciar la unión intergeneracional.

En concreto, el tramo que la Policía Local de Camargo cerrará al tráfico de vehículos por espacio de esas dos horas será el comprendido entre La Vidriera y el inicio del Paseo de Bruno Alonso en Cros. Por el mismo motivo en esa franja horaria se limitará también el paso de bicicletas por el carril bici de Cros, para que pueda ser empleado por los participantes en la prueba.

Dicho evento, organizado por la Fundación Huellas de Solidaridad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo, y se organizará a través de tres modalidades con la posibilidad de participar corriendo o andando en recorridos de 10, 5 0 incluso 2 kilómetros de distancia, con salida a las 11 horas desde el Pabellón Municipal de Revilla de Camargo.

También se celebrarán carreras para niños en el interior del propio pabellón a partir de las 10:30 horas. La página web www.huellasdesolidaridad.org recoge toda la información sobre el proyecto y las formas en las que se puede colaborar, ha informado el Ayuntamiento.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad