Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Astillero.- Fernández Soberón denuncia el retraso en el pago de las nóminas de los empleados municipales

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Astillero, Javier Fernández Soberón, ha denunciado que se han producido un retraso en el pago de las nóminas de los empleados municipales por parte del Consistorio.

Comentarios003 oct 2018 10:59 - CEST
Publicidad

En un comunicado, Fernández Soberón ha opinado que el "trato" del alcalde, Francisco Ortiz (PRC), a los trabajadores municipales es "vergonzoso", como "cuando en un Pleno afirmó que los empleados se 'están tocando la pepa'".

Para el edil, el Ayuntamiento está "sobreviviendo sin el número de personal adecuado en varias dependencias", y "no hay novedades sobre las plazas vacantes ni intención de subsanar estos problemas", por lo que, a su juicio, es importante reconocer el esfuerzo de los trabajadores, "y no criticarles como hace el alcalde".

Según Soberón, los representantes de los trabajadores municipales han afirmado que la plantilla "se encuentra sin motivación alguna por la gestión del equipo de Gobierno PRC-PSOE primero, PRC actualmente, por motivos continuos y palpables, a los que hay que sumar ahora el retraso en el cobro de las nóminas".

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad