Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Astillero.- El Ayuntamiento acomete mejoras en el polideportivo y el campo de fútbol por 12.500 euros

CANTABRIA.-Astillero.- El Ayuntamiento acomete mejoras en el polideportivo y el campo de fútbol por 12.500 euros

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Astiller ha acometido diversas mejoras en el interior y el exterior del pabellón polideportivo Guillermo Cortes y el campo de fútbol de Guarnizo.

Publicidad

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Astiller ha acometido diversas mejoras en el interior y el exterior del pabellón polideportivo Guillermo Cortes y el campo de fútbol de Guarnizo.

La inversión supera los 12.500 euros y permitirá la puesta a punto de dos instalaciones deportivas muy utilizadas durante todo el año, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Según ha explicado el concejal, Javier Marín, en el polideportivo Guillermo Cortes se han sustituido los motores de las canastas de baloncesto que estaban en mal estado y se han revisado todas las del pabellón.

También se han adecuado y homologado las canastas principales para uso oficial reglamentario.

Además, en el exterior se ha acometido el saneamiento, impermeabilización y pintado de las columnas y de las barandillas de la entrada para personas con movilidad reducida.

Las obras en el polideportivo ya han concluido y, según ha recordado Marín, desde que el pabellón se inauguró en el año 2000 no se habían realizado trabajos de mantenimiento y las instalaciones y presentaban un estado bastante precario.

Ha señalado que este pabellón es muy utilizado, tanto por los equipos del Baloncesto Astillero como por los alumnos del colegio anexo al polideportivo.

CAMPO DE FÚTBOL

En cuanto al campo de fútbol de Guarnizo, ha detallado que el problema son las filtraciones de agua a través del solado de la grada cubierta, que a su vez está sobre los vestuarios y el gimnasio.

Con la impermeabilización del suelo de la grada que se está ejecutando, se solucionará el problema y se acabarán con las humedades en los techos de los vestuarios de este campo, que como ha recordado utilizan de forma habitual unos 200 futbolistas de categorías inferiores.

Además, en esa misma área deportiva de Guarnizo, desde la Concejalía se han realizado reparaciones en el edificio de las pistas de pádel.

En concreto, en el espacio que ocupa el Club de Pádel La Playuca, para garantizar el buen estado de la instalación.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
TE PUEDE INTERESAR
El tiempo
Lo Más Compartido
Publicidad