Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Astillero convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de las fiesta de San José 2018

El Ayuntamiento de Astillero, a través de su Concejalía de Festejos, ha convocado su tradicional concurso anual para la confección del cartel anunciador de las fiestas de San José 2018.

CANTABRIA.-Astillero convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de las fiesta de San José 2018 Presentación del cartel de fiestas de 2017 (Archivo) Publicidad

El Ayuntamiento de Astillero, a través de su Concejalía de Festejos, ha convocado su tradicional concurso anual para la confección del cartel anunciador de las fiestas de San José 2018.

El plazo para presentar propuestas estará abierto hasta el 12 de febrero, según ha indicado en nota de prensa la concejala de Festejos, Maica Melgar, que ha detallado que su departamento ya se ha comenzado a trabajar en la organización de las próximas fiestas que se celebrarán en la localidad entre los días 9 y 19 de marzo.

Melgar ha presentado este viernesha presentado las bases del tradicional concurso de carteles que anunciará los actos festivos, cuyo ganador recibirá un premio de 800 euros.

Según las normas del certamen (cuyas bases están a disposición de todos los interesados en el portal web municipal www.astillero.es, en el apartado Tablón de Anuncios) y se publicarán en el BOC, la fecha límite para entregar los carteles será el día 12 de febrero a las 13.30 horas.

Se establece que el tema de los trabajos que se presenten tenga relación con las fiestas de San José y la idiosincrasia del municipio. Los carteles deberán tener unas dimensiones de 66 centímetros de alto por 48 de ancho.

Los interesados en participar podrán presentar cuantos trabajos originales deseen, eso sí, en condiciones de ser expuestos al público e incluyendo en los mismos la leyenda 'Fiestas de San José 2018 Astillero, del 9 al 19 de marzo' y el escudo del municipio.

Además, los carteles deberán presentarse sin firmar por el autor y se distinguirán por un lema que no podrá figurar en el original. Al presentarlos estarán acompañados de un sobre cerrado y lacrado que contendrá los datos personales del autor, indicándose por fuera del sobre el lema del trabajo presentado.

El cartel premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento, siendo reproducido en la época y forma que al mismo convenga. Igualmente, los autores de los carteles no premiados podrán retirarlos en el plazo de un mes a partir del anuncio del fallo del ganador.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad
Publicidad