Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Minuto de Silencio y Declaración Institucional de Reocín tras el asesinato de Celia Barquín

Comentarios018 sep 2018 19:19 - CEST
Publicidad

Como alcalde del Ayuntamiento de Reocín, en nombre de la Corporación y de todos los vecinos del municipio, quiero expresar nuestro gran dolor por la trágica pérdida de Celia Barquín Arozamena y trasladar a su desconsolada familia y amigos todo nuestro cariño y apoyo en estos durísimos momentos.

Si la pérdida de una joven vida es siempre difícil de asimilar, lo es más aún en las dramáticas circunstancias en que se ha producido la muerte de Celia. Una joven brillante, trabajadora, responsable, siempre con una sonrisa, que esperaba ilusionada acabar sus estudios para centrarse en su pasión, el golf, en el que era ya más que una promesa y donde todos le auguraban una gran carrera.

Las responsabilidades institucionales te permiten poder recibir a jóvenes deportistas del municipio con los que celebrar sus éxitos y sus esfuerzos. Hace poco más de un mes fue a Celia precisamente a la que recibimos en este Ayuntamiento. Tuvimos el placer de compartir un rato con ella, felicitarla por sus buenos resultados deportivos y conocer sus planes de futuro, centrados en el golf.

Lamentablemente esas mismas responsabilidades institucionales nos hacen tener que enfrentarnos a momentos muy duros, como el de hoy, en el que las noticias nos han conmocionado y nos hacen lamentar lo injusta que es a veces la vida.

El Ayuntamiento de Reocín y la Corporación nos hemos puesto a disposición de la familia de Celia para que sepan que nos tienen para todo aquello en que podamos ayudarles. Sabemos que nada en estos momentos podrá mitigar su dolor, su rabia y su impotencia, pero queremos trasmitirles que todos los vecinos de Reocín sentimos sinceramente su pérdida como nuestra.

Confiamos en que se haga justicia y queremos quedarnos con el recuerdo de esa Celia sonriente y brillante que tuvimos la suerte de conocer y admirar.

El Ayuntamiento de Reocín quiere expresar su dolor decretando tres días de luto oficial por la pérdida de nuestra querida y joven vecina, Celia Barquín Arozamena.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad