Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Los clientes de Vidahorro acumularán dinero en su plan de pensiones con sus facturas de luz y gas con Viesgo

Los usuarios de la aplicación de Vidahorro podrán acumular dinero en su plan de pensiones mediante el pago de sus facturas de luz y gas contratadas con Viesgo, después de que la energética se haya unido a la red de unos 80 'partners' de la plataforma de ahorro.

Comentarios006 sep 2018 15:07 - CEST
Publicidad

Concretamente, los usuarios de Vidahorro que contraten su servicio de luz con Viesgo recibirán una bonificación fija de 4,10 euros al mes en su plan de pensiones con Axa. Vidahorro y Axa cuentan con una alianza para ofrecer productos financieros.

Asimismo, si el cliente decide contratar también los servicios de gas, la bonificación fija que recibirá mensualmente por los dos contratos en su plan de pensiones con Axa ascenderá a 8,20 euros.

Así, el ahorro anual de quienes contraten este servicio con sus facturas de luz y de gas ascenderá a 98,4 euros, que irán destinados a la acumulación de capital en el plan de pensiones privado.

A través de la alianza entre Vidahorro y la aseguradora AXA, los usuarios de la plataforma pueden disponer de forma online, gratuita y sin ningún tipo de vinculaciones un plan de pensiones personalizado en el que se va acumulando de forma automática el dinero procedente de las bonificaciones de las compras en los establecimientos asociados a esta iniciativa.

Entre las empresas colaboradoras se encuentran El Corte Inglés, Media Markt, Cepsa, Booking.com, Aliexpress, Barceló Hotel Group, Fnac, Calzedonia, Intimissimi o Lufthansa.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad