Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Localizado en Torrelavega el coche que se dio a la fuga tras colisionar en Camargo con dos coches aparcados

Comentarios030 nov 2018 14:29 - CET
Publicidad

El vehículo que se dio a la fuga tras colisionar contra dos coches aparcados ha sido localizado en Torrelavega, según ha informado la Policía Local de Camargo.

El suceso ocurrió el pasado 23 de noviembre en la calle Aurelio Cagigas de Maliaño, donde los dos turismos que sufrieron importantes daños a consecuencia del impacto estaban perfectamente estacionados.

Varios testigos del accidente coincidieron en señalar que un Citroën Xsara de color azul, que estaba ocupado por unos jóvenes y que circulaba a gran velocidad por la calle Menéndez Pelayo, se adentró por dirección prohibida por la calle donde se produjo la colisión y después huyó del lugar.

Ahora, y gracias a la coordinación entre la Policía Local de Camargo y Torrelavega, así como a la colaboración ciudadana y la difusión de la noticia por los medios de comunicación, se ha localizado el vehículo en la capital del Besaya.

En concreto, un ciudadano telefoneó en la mañana de ayer, jueves, a los agentes camargueses alertando de la presencia en Torrelavega de un vehículo que coincidía con la descripción. Tras contactar el departamento de Camargo con el de Torrelavega, se realizaron las gestiones necesarias para localizar el coche en cuestión.

Se encontraba estacionado frente a una urbanización de la zona de Sierrapando y presentaba múltiples daños compatibles con los producidos en el accidente. Además se encontraba cubierto con una lona.

Una vez hallado el turismo, la Policía Local de Camargo ha abierto nuevas diligencias para ampliar el atestado inicial, citando al titular del vehículo para que identifique al conductor y dando cuenta de los hechos al juzgado.

Además, se tramitará una denuncia administrativa por abandonar el lugar del accidente sin dar parte del mismo.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad