Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

La UNED amplía hasta el próximo 31 de octubre el plazo de matriculación para el nuevo curso

Comentarios023 oct 2018 20:09 - CEST

CANTABRIA.-La UNED amplía hasta el próximo 31 de octubre el plazo de matriculación para el nuevo curso

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha anunciado que amplía hasta el próximo 31 de octubre el plazo de matrícula para estudios de grado, posgrados oficiales y curso de acceso para mayores de 25 y 45 años.

Publicidad

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha anunciado que amplía hasta el próximo 31 de octubre el plazo de matrícula para estudios de grado, posgrados oficiales y curso de acceso para mayores de 25 y 45 años.

La ampliación del plazo de matrícula no será aplicable, apunta la universidad pública, a los alumnos del Programa de Centros Penitenciarios.

"De esta forma se pretende facilitar a los alumnos la planificación de sus estudios y seguir avanzando hacia la universalización de los Estudios Superiores", explica en un comunicado la UNED, que es la mayor universidad española en número de alumnos matriculados y celebrará en noviembre elecciones para elegir a su nuevo rector o rectora.

La matrícula debe realizarse de forma 'online' a través de la página web de la UNED. Del 5 de febrero al 7 de marzo de 2019 se abrirá un segundo periodo de matriculación, condicionado a su aprobación por el órgano pertinente.

En el Centro Asociado a la UNED en Cantabria, situado en el número 82 de la calle Alta de Santander, cuenta con personal de información en la Secretaría administrativa localizada en la entrada de la sede y de apoyo en el aula de informática para realizar la misma.

Además de inscribirse en cualquier grado, los estudiantes están en plazo para iniciar el proceso de admisión que se abrió el pasado 15 de junio.

La UNED ofrece además la posibilidad de realizar cualquiera de sus 11 grados combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

En el caso de los másteres y estudios de doctorado, tan solo aquellos estudiantes que hayan sido admitidos podrán formalizar su matrícula. El plazo será el mismo tanto para los nuevos alumnos como para aquellos que solicitaron la continuidad en su máster.

En cuanto a los alumnos admitidos en la Escuela Internacional de Doctorado, tienen de plazo hasta el próximo 15 de noviembre para finalizar su proceso.

Además del curso de acceso para mayores de 25 y 45 años, cuya matrícula se cerrará el próximo día 31, la UNED ofrece la posibilidad de acceder a una amplia oferta de formación permanente y profesional extendiendo el periodo de matriculación hasta el 1 de diciembre.

Por su parte, el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la UNED (CUID), ofrece la posibilidad de matricularse en cualquiera de los 16 idiomas que imparte hasta el 8 de noviembre.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad