Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

La Selección Cántabra vuelve a colgarse el oro en los Campeonatos de España de Ciclo Cross

Publicidad

El combinado cántabro compuesto por Sandra Trevilla, Jose Domingo Cadavieco, Alain Suarez, Gonzalo Inguanzo, Angel Coterillo y Kevin Suarez han vuelto a subirse a lo más alto del podio en los Campeonatos de España de Ciclo Cross Team Relay, como hiciera hace dos años en los Campeonatos disputados en Torrelavega.

La prueba comenzó con la salida de Jose Domingo Cadavieco, que tras el primer relevo situaba primera a Cantabria. Tras él Sandra Trevilla que consiguió mantener la tercera plaza tras su vuelta. Alain Suarez hizo lo propio, dejando a Cantabria a tres minutos de la cabeza que a mitad de prueba lideraba Cataluña seguida de Asturias.

Angel Coterillo se encargaba del cuarto relevo con el objetivo de reducir diferencias con respecto a las dos primeras plazas, siguiendo terceros tras su vuelta pero a 40 segundos de Asturias y a 1'47 de Cataluña, y quedaban por relevar Gonzalo Inguanzo y Kevin Suarez. Gonzalo realizó la cuarta mejor vuelta de todos los participantes, dejando a Cantabria segunda, rebasando a Cataluña y a 33 segundos de Asturias que se puso primera.

Kevin tenía que recuperar ese tiempo a todo un Campeón del Mundo Máster 40, "Guti" Navarro, un duelo a una vuelta, que se llevó el cántabro con seis segundos para enfundarse el maillot rojigualda.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo