Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

La Ejecutiva del PSOE aprueba el documento para la Conferencia Política que celebrará el 17 y 18 de noviembre

Zuloaga iniciará el día 24 una ronda de encuentros comarcales

Comentarios018 oct 2018 18:35 - CEST

CANTABRIA.-La Ejecutiva del PSOE aprueba el documento para la Conferencia Política que celebrará el 17 y 18 de noviembre

Zuloaga iniciará el día 24 una ronda de encuentros comarcales

Publicidad

la Comisión Ejecutiva Regional (CER) del PSOE de Cantabria ha aprobado hoy el documento para la Conferencia Política que celebrará los próximos 17 y 18 de noviembre en Santander.

La secretaria de Organización del PSOE, Noelia Cobo, ha indicado que esa Conferencia Política, la primera que celebrarán los socialistas cántabros, "tiene la finalidad de convertirse en un debate político entre militantes para fijar las líneas programáticas que dibujen el mejor proyecto socialista de cara a las elecciones municipales y autonómicas del 2019".

"Desde el PSOE de Cantabria estamos centrados en buscar las mejores propuestas para conseguir una Cantabria próspera, que permita el desarrollo y crecimiento económico de nuestra región, que responda a las necesidades de la gente, que transforme nuestra sociedad y en definitiva, que velen por el bienestar de los cántabros y de las cántabras", ha destacado la número dos del PSOE.

De esta forma, ha explicado que "durante los últimos meses todas las secretarías de área del PSOE de Cantabria han mantenido reuniones con diferentes colectivos y se han creado también grupos de ideas para escuchar todo lo que tenían que aportar".

Además, ha ensalzado que el PSOE quiere que su Conferencia Política "sea un proceso abierto, participativo y transformador, en el que la gente colabore para incorporar sus aportaciones". "Queremos conseguir un proyecto político referente, con el que la ciudadanía se identifique, pensado para la gente, que nos permita avanzar en derechos y servicios y nos permita desarrollar una región de oportunidades, una Cantabria con futuro", ha añadido.

ENCUENTROS COMARCALES ABIERTOS

Por otro lado, la dirigente socialista ha anunciado que, durante los meses de octubre y noviembre, el secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, llevará a cabo una serie de encuentros comarcales abiertos a los que cualquier ciudadano o ciudadana puede asistir y participar, sean militantes o no.

La ronda de encuentros comenzará el 24 de octubre, en Torrelavega, el 25 de octubre se celebrará en Colindres, el 30 de octubre en Santa María de Cayón, el 31 de octubre en Cabezón de la Sal, el 6 de noviembre en Reinosa y finalizará el 8 de noviembre en Santander.

Cobo ha indicado que estos encuentros, a los que asistirán los consejeros socialistas del Gobierno de Cantabria, "servirán para fijar las prioridades de cada comarca en nuestro programa electoral, debatir sobre sus principales problemas, enriquecernos de ideas progresistas y hacer partícipes a la ciudadanía de un proyecto electoral que queremos que sea creíble y realizable".

"Nuestro secretario general ha recorrido desde el primer día nuestra región, y así lo va a seguir haciendo, porque es en la calle dónde sabemos si estamos haciendo bien o mal las cosas y es en la calle, dónde se realizan las verdaderas encuestas", ha concluido.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad