Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Israel Ruiz presenta su candidatura a las primarias de IU Cantabria

Comentarios027 sep 2018 10:45 - CEST
Publicidad

El actual responsable de Comunicación de Izquierda Unida Cantabria, Israel Ruiz, ha presentado su candidatura en las primarias de dicha formación con el lema 'Cantabria Unida y Trabajadora'.

Ruiz, ingeniero y doctor en Ciencias de la Ingeniería y la Tecnología, tiene 28 años y se afilió a Izquierda Unida en 2014. Desde la XIV Asamblea de IU Cantabria, celebrada en junio de 2017, forma parte de la Dirección Colegiada y es responsable de Comunicación de la organización.

Según ha explicado en una carta dirigida a militantes y simpatizantes elaborada desde la candidatura 'Cantabria Unida y Trabajadora', "muchas voces, dentro y fuera de IU", le han animado durante "muchos meses" a dar el paso y presentar su precandidatura a las primarias autonómicas de la organización.

"Ha sido, por tanto, una decisión colectiva y muy meditada y que afronto con orgullo y sabiendo que estoy arropado de grandes compañeros", algunos de los cuales le acompañan en la lista, como la coordinadora de IU Cantabria, Leticia Martínez; el concejal de IU Santander, Miguel Saro; la concejala del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, Marián Suero; o el responsable de Política Institucional de IU Cantabria, Alfonso Sánchez, entre otros.

Según indica, su candidatura está integrada por "personas al servicio de una organización y una tierra con el único objetivo de mejorar la vida de los trabajadores y las trabajadoras que habitan en nuestros 102 municipios".

"Con esta candidatura, junto al trabajo colectivo de militantes y simpatizantes, queremos construir un proyecto político a favor de las familias trabajadoras, llevando nuestras propuestas y nuestra voz desde la calle al Parlamento de Cantabria en 2019", concluye.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad