Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Incendio y explosión en la Carnicería Sito de Barreda

Comentarios0
11 may 2019 10:09 - CEST
Publicidad

En el entorno de las 00.50h de este sábado se daba la voz de alarma debido al incendio que estaba calcinando la conocida Carnicería Sito de Barreda y que obligaba a cortar la carretera.

El origen del fuego, según la primera información, sería un cortocircuito eléctrico en un montacargas que afectó rápidamente a una bombona de butano que se encontraba próxima, explotando esta y lanzando las cristaleras del local a varios metros sobre el exterior del negocio.

No ha habido que lamentar daños personales, pese a ello, hasta el lugar se desplazó una ambulancia de 061 Cantabria debido a que en los pisos superiores vive la familia propietaria de la carnicería.

Hemos podido hablar con Luis y María, hijos del conocido Sito, "La parte derecha del negocio no se ha visto afectada por lo que intentaremos abrir esa zona la próxima semana y volver a la normalidad en un mes, mas o menos".

"Queremos agradecer todas la muestras de cariño recibidas por parte de clientes, amigos,... es un golpe duro pero seguiremos adelante trabajando, que es como mejor sabemos".

Hasta bien entrada la madrugada han trabajado Bomberos de Torrelavega y Santander así como Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil.

Desde ifomo queremos mandar todo nuestro cariño a nuestros amigos y patrocinadores de Cárnicas Sito.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad