Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Gómez asegura que Cs acabará con "la precariedad laboral y la temporalidad"

25 abr 2019 21:20 - CEST

CANTABRIA.-A Rubén Gómez le "consta" que Cs contará con él y espera que no haya más dimisiones: "Ya bastante hemos tenido"

El diputado naranja reconoce "contactos" con Soberón y ve "muy nervioso" al PP, al que replica que hable con "tránsfugas"

Publicidad

El candidato de Cs al Congreso de los Diputados por Cantabria, Rubén Gómez, ha cerrado este jueves en Torrelavega la campaña de las elecciones generales junto al aspirante naranja a la Alcaldía, Julio Ricciardiello, en un acto en el que ha asegurado que Ciudadanos "va a terminar con la precariedad laboral y la temporalidad porque tiene un proyecto de futuro para hacerlo".

En esta cita, el cabeza de lista a la Cámara Baja ha lamentado los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre del año, publicados este lunes por el Instituto Nacional de Estadística, y que a sus ojos "demuestran el triste fracaso de las políticas de empleo de quienes han gobernado Cantabria hasta ahora, PSOE y PP".

Gómez, que ha estado acompañado por el candidato a la Presidencia de Cantabria, Félix Álvarez, Ricciardiello y África Álvarez, ha subrayado que el paro es "el mejor ejemplo de la necesidad urgente e imperiosa que tenemos de que llegue un nuevo Gobierno" que cambie, ha dicho, la "negativa tendencia" de la región.

"Torrelavega es un ejemplo claro", ha sostenido igualmente y por su parte el candidato de Cs, para recordar que la capital del Besaya "fue la ciudad industrial, comercial y ganadera de Cantabria y los sucesivos gobiernos han dejado que esto se nos escapara de las manos".

"Ciudadanos tiene un proyecto de futuro", ha enfatizado Rubén Gómez, "y estamos aquí para cambiarle la cara a Cantabria y a Torrelavega". Algo con lo que ha coincido el candidato de Cs a la Presidencia regional, quien ha vaticinado que el próximo domingo "la marea naranja va a dar la campanada para cambiar, de una vez por todas, la marcha de este país".

Por su parte, Ricciardiello ha apostado por "cambiar radicalmente la gestión municipal" a través de la "planificación", con el objetivo de que "no sucedan cosas como las que hemos visto este año, cuando hubo problemas para repartir las ayudas sociales por falta de personal".

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad