Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Garrudo (Vox) carga contra Revilla desde la manifestación en Colón

Comentarios010 feb 2019 21:24 - CET
Publicidad

Ricardo Garrudo, Presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Cantabria, ha cargado hoy contra el Presidente Miguel Ángel Revilla a través de su Twitter desde Madrid, estando presente en Colón.

"En Madrid, defendiendo la unidad de la Nación, frente a los golpistas y el presidente traidor", en el tweet, Ricardo Garrudo, se pregunta si Revilla esta en LaSexta, dado que allí (en Colón) no se le ha visto.

Ricardo Garrudo era conocido por su empresa de aparatos electrónicos asentada en Barros, de nombre Wolder, salió en televisión como patrocinador en programas como Top Chef y se convirtió en una de las empresas con más proyección internacional de la región en un breve espacio de tiempo.

En 2014, Wolder vendió 400.000 tablets en España y tuvo 30 millones de facturación, posicionado en la gama media-baja de smartphones. La empresa tenía oficinas en Panamá y Perú y estaba en proyecto expandirse a Portugal y Centroamérica.

Todo ello se vió truncado con la quiebra de la marca en 2017, cerrando por completo la división electrónica y despidiendo a sus 55 trabajadores.

Fuentes económicas hablan de que Garrudo podría ser uno de los financiadores de VOX a nivel nacional, en su campaña de recaudación de 2017, extremo que no está confirmado.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad