Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Los fallecidos son el Kamikaze de 48 años y la pareja contra la que chocó de 26 y 24 años.

Tres personas han fallecido esta noche en la localidad de Caviedes, del municipio de Valdáliga, en un choque entre dos vehículos en la A-8, uno de los cuales circulaba en dirección contraria.

Publicidad

Tres personas han fallecido esta noche en la localidad de Caviedes, del municipio de Valdáliga, en un choque entre dos vehículos en la A-8, uno de los cuales circulaba en dirección contraria desde, según la primera información, la Gasolinera de Caviedes.

Los fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido esta noche en la A-8, a la altura de Caviedes (Valdáliga), son el conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario, R.Q.A., de 48 años y vecino de Los Corrales de Buelna; el del coche contra el que chocó, que es D.D.A, de 26 años y de Camargo, y la copiloto de éste, A.C.G, una chica de 24 años, según ha informado fuentes de la delegación del Gobierno en Cantabria.

El accidente se produjo sobre las 21.00 horas en el kilómetro 252,400 de la Autovía del Cantábrico (A-8), cuando el coche conducido por R.Q.A. chocó frontalmente contra el vehículo de D.D.A, en el que también viajaba A.C.G.

En el choque, del que la Delegación del Gobierno no ha aportado más datos, fallecieron estas tres personas

FIRMA LA PETICIÓN HACIENDO CLIC EN EN TEXTO DE ABAJO:

Que el Ministerio de Fomento instale sistemas de bloqueo anti-entrada contraria a autovía.

.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Lo Más Compartido
Publicidad