Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Este lunes celebramos 3 años junto a ti, junto a la información

Comentarios001 oct 2018 11:01 - CEST
Publicidad

Este lunes 1 de octubre celebramos que hace 3 años, nacía ifomo, como un proyecto de comunicación diferente, algo a lo que muchos de nosotros no estábamos acostumbrados.

La información al momento, una gran parte en directo y lo más importante, sin politizados relatos convertidos en noticias, exclusivamente datos, exclusivamente información.

Ahora la familia suma algo más de 100.000 amigos, y son amigos, pues muchos de vosotros nos ayudáis a sacar adelante el trabajo de cada día, sois nuestros ojos en la calle, sois vosotros los que hacéis que cada mañana, cada tarde y muchas veces, cada noche, estemos al pìe de la información, en primera línea.

En sólo tres años nos habéis convertido en el referente informativo digital de la región, sin tener que esperar para saber lo que pasa, desde el respeto y ofreciendo la información de forma gratuita.

Desde el equipo que conforma ifomo, periodistas, técnicos, camarógrafos, fotógrafos, presentadores... os queremos agradecer vuestra fidelidad, vuestra cercanía y sobre todo, vuestro cariño, el digital y el de la calle.

Seguimos y seguiremos siendo fieles a la información, siendo fieles a vosotros y guardando vuestra confianza en nosotros como el mayor de los tesoros. ¡Gracias!

Mañana martes día 2 publicaremos los datos de una campaña de verano que para nosotros empezó el 18 de Mayo, finalizó ayer día 30 de septiembre y que ha sido muy intensa.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad