Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

EPA.- Ciudadanos dice que los datos de la EPA son "pan para hoy y hambre para mañana"

Comentarios025 oct 2018 12:29 - CEST
Publicidad

El portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, ha denunciado que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre correspondientes a esta comunidad son "pan para hoy y hambre para mañana".

En un comunicado, Álvarez ha lamentado que el Gobierno de Cantabria "se conforme con tres meses de prosperidad al año", mientras "muchas familias siguen sufriendo la inexistencia de políticas de empleo que garanticen el futuro de esta comunidad autónoma".

Ciudadanos ve con preocupación "cómo interpreta" el bipartito PRC-PSOE las cifras relativas al empleo ya que, en su opinión, "no es comprensible" que el Ejecutivo "celebre" los datos que se desprenden de los meses de verano cuando "es la locomotora nacional la que está tirando de nuestra economía".

El portavoz autonómico ha incidido en que Cantabria apenas ha recuperado la mitad de los empleos que se perdieron durante la crisis y ha llamado la atención acerca de la "contrariedad" que supone el hecho de que una región que registra "una tasa de temporalidad en los nuevos contratos del 92 por ciento" sea "una de las autonomías donde más impuestos se pagan, el 39% del PIB".

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad