Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El PSOE de Cantabria destaca la "gran labor" de Pedro Sánchez en sus primeros 100 días de Gobierno

Comentarios012 sep 2018 13:30 - CEST

CANTABRIA.-El PSOE de Cantabria destaca la "gran labor" de Pedro Sánchez en sus primeros 100 días de Gobierno

El PSOE de Cantabria ha destacado la "gran labor" del presidente, Pedro Sánchez, y sus ministros durante sus primeros 100 días de Gobierno en los que, ha ensalzado, "ha hecho muchas más cosas que lo que hizo el PP en siete años".

Publicidad

El PSOE de Cantabria ha destacado la "gran labor" del presidente, Pedro Sánchez, y sus ministros durante sus primeros 100 días de Gobierno en los que, ha ensalzado, "ha hecho muchas más cosas que lo que hizo el PP en siete años".

La secretaria de Organización del PSOE cántabro, Noelia Cobo, así lo ha señalado en un comunicado en el que ha enfatizado que "el Ejecutivo de Sánchez es un Gobierno renovado y reforzado que ha devuelto la dignidad a las instituciones, la ilusión a la ciudadanía y la prioridad a las políticas públicas".

Para la número dos de los socialistas cántabros, "Sánchez y su Gobierno quieren cambiar el rumbo de este país, con nuevos retos y prioridades, quieren transformarlo y hacerlo más justo y comprometido".

"Este Ejecutivo apuesta por la igualdad, por la recuperación de libertades, por una educación y sanidad pública y universal, por el empleo digno, las energías renovables o por la protección de la infancia" y quiere, ha dicho Cobo, "terminar con el inmovilismo al que nos tenía acostumbrado el PP y pasar a la ambición de mejorar cada día".

La dirigente socialista ha valorado también "la buena labor" del delegado del Gobierno en Cantabria, Pablo Zuloaga, que también es el secretario general del PSOE cántabro y su candidato para la Presidencia de la Comunidad en las próximas elecciones.

Según Cobo, Zuloaga ha trasladado a Sánchez durante estos tres meses "los problemas y las necesidades relevantes para Cantabria", una trabajo que, además, ha reivindicado que "se ha demostrado con hechos".

Así, ha destacado que, desde que Sánchez llegó a La Moncloa, "se ha licitado la duplicación de las vías Santander-Muriedas, se ha adjudicado el nuevo ramal de acceso al puerto de Santander y se ha publicado en el BOE el convenio para la implantación en la capital cántabra del centro asociado del Museo Reina Sofía en la antigua sede del Banco de España".

A su juicio, todo ello demuestra que "los compromisos con esta Comunidad Autónoma se están cumpliendo". "Este Gobierno del cambio sabe escuchar y gobierna desde el diálogo, la coherencia y el realismo", ha añadido la socialista.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad