Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El profesor de la UC Ángel Herrero, elegido presidente de AEMARK

El profesor de la Universidad de Cantabria (UC) Ángel Herrero Crespo, ha sido elegido presidente de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK), dedicada a apoyar a los profesionales del área de Marketing, tanto a profesores e investigadores como a directivos y consultores.

Comentarios024 sep 2018 12:21 - CEST

CANTABRIA.-El profesor de la UC Ángel Herrero, elegido presidente de AEMARK

El profesor de la Universidad de Cantabria (UC) Ángel Herrero Crespo, ha sido elegido presidente de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK), dedicada a apoyar a los profesionales del área de Marketing, tanto a profesores e investigadores como a directivos y consultores.

Publicidad

Herrero es profesor titular del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la UC, y está acreditado como catedrático de Universidad por la ANECA. Es investigador responsable del Grupo de I+D+i de Inteligencia de Marketing y ha sido director del Departamento de Administración de Empresas y director de la Escuela Universitaria de Turismo 'Altamira', ha informado la UC.

Su elección como presidente de AEMARK se produjo en la Asamblea General de la asociación celebrada en Barcelona el pasado 7 de septiembre, durante el XXX Congreso Internacional de Marketing organizado por la Universidad Autónoma de Barcelona y AEMARK.

La misión de AEMARK es ofrecer un ámbito para estimular, promover, divulgar y aplicar la enseñanza y la investigación de la disciplina. Cuenta con 350 socios, fundamentalmente profesores de Marketing e Investigación de Mercados de las universidades españolas.

Sus objetivos incluyen promover el desarrollo de la enseñanza y la investigación en el área de marketing; contribuir a la difusión y desarrollo de las técnicas de marketing; actuar como foro de debate para fomentar y defender el prestigio del área como disciplina universitaria y potenciar el acercamiento y colaboración entre el mundo académico, el profesional y los organismos públicos entre otros.

Herrero ha señalado que su objetivo "es continuar el excelente trabajo de las juntas directivas anteriores", fomentando la vinculación de AEMARK con el ámbito empresarial y profesional, fortaleciendo la formación de los profesores e investigadores en Marketing, y potenciando la internacionalización de la asociación, del Congreso Internacional de Marketing AEMARK y de su revista científica, la Spanish Journal of Marketing-ESIC.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad