Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El Patrón del barco varado en Suances nos cuenta lo que ocurrió

Comentarios015 sep 2018 10:18 - CEST
Publicidad

"Hoy 3 días después del accidente en la playa de la concha, quisiera deciros la realidad de lo ocurrido.

Lo primero agradecer a mi familia, tripulantes y sus familias todo el apoyo y el cariño hacia nosotros. En persona y redes sociales.

Ahora me veo en la obligación de que sepan nuestra indignación, por parte del periódico regional por el relato incierto y sin contrastar. Como por la autoridades que no han tenido los arrestos(por no decir otra palabra malsonante), de ponerse en contacto con el patrón, ni marineros para al menos preguntar por su estado.

El que el barco varé en la playa no fue por ninguna rotura en un latiguillo del timón, sino por un golpe de mar en nuestra "maravillosa" barra. Lo que propinó que el barco se fuese hacia la escollera de Cuchía, en ese momento se rompió el timón. Ya que los fuertes golpes contra las piedras hicieron temer lo peor, la vida de la tripulación y la perdida del barco. Esa fue la realidad de nuestra BARRA.

Quiero que se sepa también que las únicas personas que estuvieron allí, al pie del cañón fueron, la cruz roja, salvamar y todos los barcos del puerto de suances. Nuestro agradecimiento es inmenso. Solo fue un gran susto.

También dentro de la noticia mal contrastada, pone que con el patrón hablaron las autoridades, lo cual es totalmente falso. Ni siquiera la llamada de nuestro alcalde.Pelear por todas las vidas que se arriesgan diariamente cuando se sale y se entra no es importante, hay otras cosas prioritarias.... Y con esto implico todas la autoridades que no han tenido cinco minutos para descolgar el teléfono y preguntar.

Para acabar os diré que pronto llegan las elecciones y como cada cuatro años las promesas sobre la BARRA de Suances estarán presentes. Al que le corresponda pelear por ello que recuerde que el 11 de septiembre de 2018 un barco del puerto de Suances casi se pierde en la barra.

Patrón de LA PLAYA UNO: Andres San Miguel Teran."

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad