Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El dúo Bárcena - Cadavieco dice adiós tras 10 años y 600 conciertos juntos

Comentarios004 nov 2018 22:24 - CET
Publicidad

El dúo musical Marcos Bárcena - Miguel Cadavieco dice adiós, al menos por un tiempo, tras diez años juntos haciendo disfrutar y reír a su público. Así lo informaban ambos a través de sus redes sociales.

Cientos y cientos de actuaciones (hasta 600) a tres turnos, mañanas, tardes y noches, en cualquier horario estos dos artistas encajaban bien, a lo largo de diez años han unido la guitarra y el rabel, la serenidad y la picardía, la melena y la... bueno, seguro que Miguel remata bien esa frase.

En cada actuación el dúo amenizaba con sus canciones, con sus tradicionales coplas y las improvisadas, esas que no dejaban "títere con cabeza" entre los que se encontraban en el foro, tres discos quedan para nuestro recuerdo.

Larga vida musical para ambos y esperamos, que no paren las notas nunca de dos de las personas que mejor mantienen nuestras raíces y nuestra tradición.

Miguel Cadavieco en FACEBOOK: Pues si queridísim@s amiguit@s... Este sábado en Renedo de Piélagos será nuestro último concierto como dúo . Despues de 10 años tocando juntos,tres discos editados, mas de 600 conciertos,miles de kilómetros de carretera y varios viajes en avión,recorriendo España y viajando a tocar tambien fuera ,a llegado el momento de buscar otros caminos.Quien sabe si la manada vuelva a reagruparse, eso solo lo sabe el destino. Asi que nuestr@s querid@s seguidoras/es teneis el 2019 libre para descansar de nosotros y poder ir a ver a otros grupos jaja. Nosotros seguiremos cada uno con nuestros proyectos musicales . Muchísimas gracias a todas los bares,comisiones de fiestas,Ayuntamientos , asociaciones y personas a titulo particular que confiaron en Marcos Bárcena y Miguel Cadavieco para amenizar sus fiestas y celebraciones.Un abrazo a tod@s y os esperamos este sabado a partir de las 16:30. ¡¡ Larga vida al rock and folk !!

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad