Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Edu Pesquera 'ficha' por La Mañana de TVE y en ifomo llegamos a los 100.000 amigos

Comentarios026 jul 2018 - CEST
Publicidad

La noticia del día es doble en este 26 de Julio, nuestro compañero Edu Pesquera ha "fichado" como corresponsal de zona para el programa La Mañana de Televisión Española y en ifomo hemos llegado a los 100.000 amigos.

Su trabajo con los hechos sucedidos en Liébana la semana pasada con el Rambo de Cantabria y la "fuga" del preso que no regresó a El Dueso tras un permiso, han sido los principales avales para que la cadena pública nacional se haya hecho con los servicios de Edu Pesquera como corresponsal en la zona para el programa que se emite todas las mañana desde las 10:00h.

El acuerdo estará vigente, de momento, hasta el final de este año 2018 y será el la imagen del programa en los hechos que sucedan en la región, Edu compaginará esta labor con la que desarrolla actualmente en ifomo.

Además, ifomo News, supera los 100.000 seguidores en Facebook, la repercusión mediática nacional de nuestro medio, al disponer de las únicas imágenes de lo ocurrido en Turieno, disparaba los marcadores de ifomo en reproducciones de contenidos, visualizaciones y contenidos compartidos, sumando, casi 4.000 nuevos seguidores en esta semana y casi 400.000 reproducciones de videos en apenas 6 días.

Se abre una nueva época, desde ifomo seguiremos trabajando para ofreceros de primera mano la información, sin relatos novelescos, en directo, de forma cercana y siempre, de forma gratuita.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad