Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Detenido, según Guardia Civil, sin pistolas mediantes, un menor por conducir sin carnet y de forma temeraria por la A-8

Publicidad

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un menor de 17 años por conducir de forma temeraria y sin carnet por la autovía A-8, donde terminó chocando contra otro turismo y un camión, sin que se produjeran heridos.

Según han informado fuentes del instituto armado, los hechos tuvieron lugar este mediodía cuando agentes de Tráfico detectaron al joven circulando por la autovía en sentido a Santander.

El conductor siguió conduciendo de forma temeraria y con peligro para el resto de usuarios de la autovía durante unos 30 kilómetros, sin que la patrulla consiguiera darle alcance.

Finalmente, a la altura de la estación de servicio de La Pausa, en Bárcena de Cicero, el menor colisionó contra los dos vehículos, produciéndose daños materiales, aunque no heridos.

El menor se resistió a salir del coche, y tuvo que ser obligado a la fuerza por dos agentes, que le detuvieron finalmente. Se le imputan dos delitos contra la seguridad vial (por conducción temeraria y por no tener carnet de conducir) y un tercero por resistencia y atentado a la autoridad.

Por último, fue trasladado al cuartel de Laredo para instruir diligencias y avisar a su familia.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Lo Más Compartido
Publicidad