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Correos transforma nueve de sus oficinas en Cantabria para adaptarlas a su nuevo modelo comercial

Correos ha transformado nueve de sus oficinas en Cantabria para adaptarlas a su nuevo modelo comercial, que, según la empresa postal, busca "facilitar una atención más personal y cercana a los clientes y mejorar las condiciones en las que trabajan los empleados".

Comentarios031 ago 2018 16:16 - CEST

CANTABRIA.-Correos transforma nueve de sus oficinas en Cantabria para adaptarlas a su nuevo modelo comercial

Correos ha transformado nueve de sus oficinas en Cantabria para adaptarlas a su nuevo modelo comercial, que, según la empresa postal, busca "facilitar una atención más personal y cercana a los clientes y mejorar las condiciones en las que trabajan los empleados".

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Concretamente, tres de estas oficinas se encuentran en la capital cántabra (calle Vargas, San Martín del Pino y Las Cruces) y el resto están situadas en Castro Urdiales, Laredo, Santa Cruz de Bezana, Maliaño (Camargo), Santoña y Potes, ésta última en obras.

Según ha explicado Correos en un comunicado, la dotación de estas oficinas se ha adaptado a las características de cada lugar en cuanto a ubicación, espacio disponible, infraestructuras y volumen de negocio.

Todas ellas cuentan con muebles expositores de productos y venta en autoservicio, con nuevos productos ordenados por áreas temáticas (productos de conveniencia, paquetería nacional e internacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados, etc.).

El mobiliario de la "vanguardista actual imagen de las oficinas postales va en línea con el nuevo concepto de atención al cliente, el nuevo modelo de venta y el nuevo estilo de comunicación que favorece la participación activa del cliente en la adquisición de productos.

Con la implantación de este nuevo mobiliario se persigue, según Correos, una mayor facilidad en la adquisición de determinados productos, lo que agiliza las gestiones, reduce significativamente los tiempos de espera y permite desarrollar campañas comerciales y de colaboración.

Estas oficinas, que también están libres de barreras arquitectónicas y son "totalmente accesibles" para personas con movilidad reducida, tratan de ofrecer "la mejor experiencia al cliente y ponerlo en el centro de la acción".

Asimismo, se han incrementado los formatos de embalajes disponibles para realizar los envíos y han aumentado los embalajes de tarifa fija en los que se puede enviar cualquier objeto que quepa en el mismo.

La línea de embalajes ecológicos o Línea verde que destinan parte de su precio a las organizaciones ambientalistas que recuperan nuestro país, también se presentan en una estantería específica. Los sobres y cajas de regalo con decoración específica se exhiben en dispensadores exclusivos.

En estas oficinas también se puede abonar impuestos, recibos de diferentes compañías, sanciones de tráfico en sus oficinas, recarga de móviles, y venta de entradas también forman parte de los servicios postales.

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