Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Cantabria y Marca España constituirán un grupo de trabajo para integrar la visión de la Comunidad en la imagen del país

El Gobierno de Cantabria trabajará con Marca España en el objetivo de integrar la visión de la Comunidad Autónoma en la imagen que España traslada al extranjero y entre los propios españoles en los ámbitos económico, cultural, social o tecnológico.

Comentarios029 ago 2018 16:00 - CEST

CANTABRIA.-Cantabria y Marca España constituirán un grupo de trabajo para integrar la visión de la Comunidad en la imagen del país

El Gobierno de Cantabria trabajará con Marca España en el objetivo de integrar la visión de la Comunidad Autónoma en la imagen que España traslada al extranjero y entre los propios españoles en los ámbitos económico, cultural, social o tecnológico.

Publicidad

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha mantenido hoy un encuentro con el director de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Francisco Rabena, en el que se han dado los primeros pasos para constituir el grupo de trabajo que permitirá ir identificando tareas para avanzar en este objetivo y "los mensajes Cantabria quiere aportar y por lo que quiere ser conocida".

Así se lo ha trasladado Rabena al presidente de Cantabria, que es, tras Galicia y Valencia, la tercera comunidad con la que se reúne con la idea de, en septiembre, empezar a trabajar en una Marca España "en la que todas las autonomías y todos los ciudadanos nos podamos reconocer con nuestras ilusiones, desafíos y anhelos".

Este impulso a Marca España está siendo, según el director de la Oficina del Alto Comisionado, muy bien acogida. El presidente Revilla ha mostrado ya su disposición de designar a los representantes del Ejecutivo cántabro que participarán en el grupo de trabajo, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado de prensa.

Además, ambos han apuntado la necesidad de que participen los empresarios de Cantabria, la Universidad, los jóvenes y diversas organizaciones sociales y culturales que identifiquen "los intereses" comunes de los cántabros y le aporten a Marca España "buena imagen y aquello en lo que nos veamos reflejados y comprometidos y sea representativo".

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad