Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Cantabria se promociona en Miami en la feria de cruceros más importante del mundo

Comentarios0
11 abr 2019 11:00 - CEST

CANTABRIA.-Cantabria se promociona en Miami en la feria de cruceros más importante del mundo

La directora general de Turismo participa con la Autoridad Portuaria de Santander en reuniones con directivos de navieras del sector

Publicidad

Una representación cántabra, de la que forma parte la directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Eva Bartolomé, promociona desde el potencial turístico de la región en la 35 edición del Seatrade Cruise Global de Miami, la principal feria de cruceros del mundo.

El peso de la representación cántabra recae sobre la Autoridad Portuaria de Santander, que mantiene un acuerdo con la Dirección General de Turismo para el desarrollo de este segmento turístico. Para ello el puerto de Santander cuenta con un stand en el espacio de la feria dedicado a 'Ports os Spain'.

Según ha informado hoy el Gobierno de Cantabria, el presidente de la Autoridad Portuaria, Jaime González; la directora del Puerto, Cristina Lopez y la directora de Turismo mantuvieron ayer una reunión con el director de la división de cruceros de Pérez y Cía, Ramiro Cobo, así como con la directora de Yates y Cruceros y la responsable de Tours, Cristina Rodríguez y Antía Amoedo, respectivamente, para ultimar los detalles de las escalas ya confirmadas para este año.

Y hoy se ha celebrado un desayuno de trabajo en el Restaurante 'The Baazar', regentado por el popular chef José Andrés, donde los representantes de Cantabria se han reunido con directivos de las navieras más importantes del sector de cruceros, Ravi Pavada, del grupo Holland; Michael Paulus, director de Itinerarios Estratégicos y Planificación de Destinos de la compañía Azamara; Lindsay Currie responsable de Cuentas y Productos de Royal Caribbean y Frèdèrique Patry, manager de Planificación de Silversea.

Además de los encuentros comerciales, la delegación cántabra ha mantenido reuniones institucionales con el presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, y con Javier Souto, comisionado por Florida y exsenador de este Estado, así como con el cónsul general de España en Miami, el cántabro Cándido Creis Estrada y con Felix de Paz, director de la oficina de Turespaña en esta ciudad.

Bartolomé también ha asistido a la reunión con Virginia López para ultimar los detalles para el próximo Foro de Cruceros en su II edición que tendrá lugar el 8 de mayo en Santander, en el Centro Botín, y en el que se darán cita expertos de este importante segmento turístico en un ambicioso programa de ponencias.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad