Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Banco Santander lanza Business Competition, un programa para identificar el talento entre los universitarios

El Banco Santander ha puesto en marcha el programa Business Competition para identificar el talento entre universitarios y recién titulados, en el que podrán participar equipos de jóvenes que competirán por premios de hasta 5.000 euros.

Comentarios003 sep 2018 17:42 - CEST
Publicidad

Según ha informado el Santander, los estudiantes que quieran participar deben formar equipos de entre tres a cinco personas y presentar una solución a un desafío planteado por el área de Gestión Riesgos, Research & Non Financial Risk.

En una fase inicial, se seleccionarán los diez mejores proyectos, que pasarán a la final. Los proyectos presentados serán evaluados por un equipo de Banco Santander, que valorará la aplicabilidad de la solución planteada. Las tres mejores soluciones recibirán un premio de 5.000 euros, 2.500 euros y 1.000 euros respectivamente.

Según el director Gestión Riesgos, Research & Non Financial Risk del Santander, Manuel Jesús Vega Gordillo, "este desafío permitirá a Banco Santander identificar todo ese talento potencial de manera proactiva". Además destacad que "el mayor atractivo de este desafío es que permite mostrar la capacidad de cada uno de dar vida a proyectos creativos con una sólida base cuantitativa que resuelvan problemas reales".

Los universitarios que estén interesados en participar podrán inscribirse desde el 4 de septiembre hasta el 4 de octubre y trabajar en su idea hasta el 29 de noviembre, fecha en la que se presentarán las soluciones. Más información en bsan.es/SantanderBusinessCompetition

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad