Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Anónimos del vídeo del machismo: "Nos han engañado y tenemos hijos que ahora ven esto"

Comentarios025 nov 2018 16:03 - CET
Publicidad

La campaña contra el machismo de la Dirección de Igualdad del Gobierno de Cantabria, se ha convertido en la unión entre hombres y mujeres en contra de cómo se trata a los protagonistas, desde ifomo News hemos hablado con dos de ellos.

Ambos nos muestran su malestar general y afirman sentirse "engañados", nos dijeron "que era para una trabajo contra el machismo", "pero nada de que se iba a publicar ni en youtube ni nada y salir por todos lados, hasta en el cine", prosigue nuestro primer entrevistado, "tengo hijos, en edad escolar, ¿cómo les explico esta humillación?", "Les han preguntado hasta sus compañeros".

Tras mostrar ambos su disconformidad con el vídeo, nuestro otro entrevistado, "Me llamó un antiguo compañero del colegio para decirme que como me había prestado a eso, que quedábamos como el culo", "Ahora encima me toca aguantar el vacile, que es lo de menos, pero es angustioso", "El actor nos provocaba mucho más de lo que ha salido, buscando nuestra reacción enfadados".

Ambos firmaron el documento, "que nos explicaron de palabra y poco más", "tras el momento tenso que hacen vivir, te relajas, no pensábamos que nos iban a usar de esta manera".

A todo esto se une además el posible incumplimiento de la Ley de Protección de Datos, al tratarse de un video privado, aparecen diferentes viandantes, vehículos... y no es un video de interés general, por lo que podría ser denunciado.

Se ha iniciado una petición de firmas en Change.org para solicitar la retirada del mismo de los canales de difusión, que según nos informan, en cines se mantendrá al menos una semana más, este es enlace de firmar: https://www.change.org/p/gobierno-de-cantabria-los-ganaderos-son-puteros-los-se%C3%B1ores-de-50-curten-el-lomo-a-sus-mujeres?recruiter=639517415&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_petition&utm_content=fhtdec-13930008-es-es%3Av3&fbclid=IwAR1MXnYRKx4c6L58OGklsDgO5Mv_i3CiiU1fijOC0khfiDLT1LTxYbKHP60

Os dejamos de nuevo el polémico video:

x
Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad