Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Alto Campoo registra la temperatura mínima de España, con -4,7 ºC

Cantabria, entre las tres provincias donde más ha llovido

Comentarios011 dic 2017 - CET

CANTABRIA.-Alto Campoo registra la temperatura mínima de España, con -4,7 ºC

Cantabria, entre las tres provincias donde más ha llovido

Publicidad

La estación de Alto Campoo, en Cantabria, ha registrado este lunes, 11 de diciembre, la temperatura más baja de España, con -4,7 grados centígrados (ºC), según datos de la Agencia Estatal de Meteorología recogidos a lo largo del día y consultados por Europa Press.

Dicha temperatura en la estación cántabra se ha producido a las 18.30 horas, y es cinco décimas inferior a la anotada, a las 10.40 horas, en La Covatilla, estación de esquí de Salamanca (-4,2 ºC).

En el Puerto de Navacerrada, en Madrid, se han registrado -3,6 ºC, y en el de Pajares, en Asturias -3,5 ºC, una décima de diferencia respecto a los -3,4 ºC anotados en Velilla del Río Carrión, Camporredondo de Alba, en Palencia y en la estación de esquí La Pinilla, en Segovia.

LLUVIA

Además, Cantabria se encuentra entre las tres provincias donde más ha llovido esta jornada, con los 60.8 mm de precipitaciones acumuladas registradas en la estación de Soba, en el Alto Miera.

El dato es inferior a los anotados en Huesca (76,6 mm), en las localidades de Biescas (69,2 mm) y en Seira (65 mm), y en Cáceres (Guadalupe, 66,2 mm), según datos de la Aemet.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad