Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Alarma en Laredo por el posible intento de secuestro de un niño del CEIP Pablo Picasso

Comentarios009 ene 2018 22:13 - CET
Publicidad

Una madre del CEIP Pablo Picasso de Laredo hacía saltar las alarmas, un hombre en un vehículo, posiblemente un Citroen C5 de color blanco (Varios efectivos de Guardia Civil han estado realizando operación de búsqueda sin resultado positivo), había pedido a un niño que se subiera a su coche, concretamente con este texto que era envíado a los chats de whatsapp de las mamá, ampliado posteriormente con un audio:

" Buenas tardes. Hoy a un compañero de -------, después de bajar del autobús, le ha parado un coche y un chico joven le ha propuesto subir. El niño le ha dicho que no y no se sabe con qué intención pero es mejor prevenir que curar."

Estos mensajes generaban la alarma entre los padres hasta comunicar tanto con Guardia Civil (Sin denuncia presentada) como con el Director del Centro, como medida preventiva, se inician los protocolos de actuación en estos casos. Según se informa desde la dirección del colegio, no se dejará a ningún niño ir solo desde la parada del autobús a sus viviendas como medida temporal, se trata de niños de entre 10 y 12 años.

Ante la duda, prevención en la zona, se comenta de una situación parecida en Limpias aunque ya ha sido desmentida.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad