Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

632.847 impactos generados por la dupla ifomo-foramontanos en El Soplao, los datos

Comentarios020 may 2018 17:47 - CEST
Publicidad

Un año más y a falta de la prueba de carretera que también se verá en ifomo, los datos con 48 horas de la dupla entre ifomo y Radio Foramontanos genera unos resultados que superan a los de 2017, liderando sin rival el alcance de la prueba en las redes sociales.

Los datos finales, con las capturas de pantalla que se publican arriba, con datos contados uno a uno y un total de 3horas y 30 minutos de contenidos en directo alcanzan los 632.847 impactos en la red y las 215.291 reproducciones de videos. (Estos datos son de hoy, 20 de Mayo, serán mas altos aún con el paso de los días).

Nuestras emisiones se unen a la continuidad en Radio Foramontanos con casi 40 horas de 48 en directo. Un reto, para los deportistas y para el equipo.

A partir de aquí, estos, son los datos, tan duros, como la realidad, imagen a imagen podéis ver los datos de cada uno de los videos, desde la salida de la natación en San Vicente de la Barquera, hasta el último video subido hace apenas 20 horas con 'Los mejores momentos en meta'.

Gracias una vez más por elegirnos, prometemos mejorar los errores de este año y poder ofreceros cada día, un poco más, un poco mejor y un poco más cercano.

Datos a los que hay que sumar de nuestro fin de semana el paso por el XII Trofeo Mozuco, SuperDeportivos Cantabria, el partido de la Gimnástica... pero eso ya, para otro rato.

También agradecemos a nuestros patrocinadores, que apoyan cada paso que damos para llegar a más cosas y seguir creciendo.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad