Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

136 días y 4,4 millones de reproducciones de videos, estos son los datos del Verano 2018

Comentarios001 oct 2018 23:24 - CEST
Publicidad

El pasado 18 de mayo comenzaba nuestra campaña veraniega, desde el evento El Soplao 2018 hasta el 30 de septiembre, Día de Campoo, que hemos cerrado la campaña, han pasado 136 días, con un media superior a las 32.000 reproducciones de video diarias.

Hemos generado de media 9 contenidos de video cada semana, los podéis ver en el siguiente enlace, todos nuestros datos están siempre abiertos al público: https://www.facebook.com/pg/ifomocantabria/videos/

En total han sido 4.474.040 millones de reproducciones de videos (Datos de nuestra página de Facebook), 900.000 más que la campaña anterior, un crecimiento magnífico realizado por un reducido pero altamente profesional equipo de audiovisuales de ifomo.

Con respecto a las interacciones, superamos la media de 600.000 mensuales, esto quiere decir que un mínimo de 20.000 de vosotros habéis comentado, compartido o dado me gusta en uno de nuestro comentarios cada día.

La web, nueva, moderna, dinámica y optimizada para todos los dispositivos crece en datos cada día, generando una media de 500 contenidos compartidos diarios, con picos de hasta 20.000 compartidos diarios, estando el "récord" en 42.000 en un sola noticia en web. (Estos datos también son públicos, los tenéis al pie de la web).

Abrumantes, emocionantes y sobre todo, agradecidos, así son los datos que respaldan el trabajo que hacemos cada día, gracias a todos y cada uno de vosotros, gracias a nuestros sponsors, comenzamos a preparar la campaña invernal, donde como bien sabéis, estamos a pie de carretera, a pie de nieve, a pie de calle para informaros de todo día a día.

Ayer cumplimos tres años, hoy celebramos los datos de este verano, seguiremos así y esperamos poder ofreceros a lo largo de la temporada más contenidos, mas información y si cabe, más cercanía. Gracias por hacernos líderes en información en Cantabria.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad