Siete medallas y tres títulos en el Cto. de Cantabria CRI

Hasta siete medallas ha sacado el Club Ciclista Meruelo en los Campeonatos de Cantabria contrarreloj, a contar entre todas las categorías. Un enorme resultado para el equipo en esta mañana de sábado en Treceño, con un total de tres títulos regionales de la disciplina.

En primer lugar, Sandra Trevilla ha conseguido la victoria en elite, en una carrera donde el podio al completo ha estado compuesto por corredoras del Río Miera-Cantabria Deporte. Trevilla ha estado acompañada en el podio por Lucía Blanco y Lucía Fidalgo, segunda y tercera respectivamente. También la sub23 Alba Fernández se ha hecho con la victoria en su categoría en el día de su reaparición tras su caída de hace dos semanas.

De ese modo, tanto Trevilla como Fernández suman este año el doblete en el campeonato regional tanto de ruta como de crono, tras conseguir el de la modalidad en línea en la localidad de Noja el pasado mes de abril.

Por su parte, en junior el oro ha sido para Lindes González, que se proclama campeona en su primer año en la categoría. Para completar la alegría, Elena Barcenilla ha conseguido colgarse el bronce. Como el bronce ha conseguido, también, Carolina Leonardo en la prueba de cadetes, mientras que las hermanas Lucía y Laura Ruiz, así como Marta Pérez y Raquel Quintana han entrado entre las ocho primeras. Una gran mañana para el CC Meruelo en casa.

José Luis San Emeterio: “Difícilmente podríamos haber pedido más. Tres campeonatos y otras cuatro medallas pero, más allá de eso, estamos muy contentos por la capacidad de trabajo que han demostrado en esta disciplina. Muchas cadetes eran de primer año y para ellas era más una adaptación a la modalidad. Sin duda para nosotros las pruebas de casa son siempre una prioridad y hoy ha salido todo a la perfección”.