sábado 24.08.2019

Con paso firme en el Euskaldun y victoria en Canarias, Club Ciclista Meruelo

Con paso firme en el Euskaldun y victoria en Canarias, Club Ciclista Meruelo

Buen fin de semana de competición para el Club Ciclista Meruelo en tierras vascas y riojanas. El conjunto cántabro ha sumado buenos rendimientos y, sobre todo, ha demostrado estar mucho más hecho como equipo en prácticamente todas sus categorías, y tanto el sábado como el domingo.

Empezando por el Río Miera-Cantabria Deporte elite y sub23, el sábado en Lakuntza el equipo fue protagonista durante toda la carrera. Un trabajo que tuvo su recompensa en forma de resultados, con la clasificación de la Montaña para Elena Pérez y las Metas Volantes por parte de Irene Méndez. En meta, ‘Neri’ Nuño acababa quinta. Una actitud y un papel que se iba a repetir en la durísima prueba de Entrena, en jornada dominical. Esta vez Elena iba a ser octava, con María Medina 11ª, y ambas segunda y cuarta elites respectivamente. Un poco más atrás entraban juntas Neri (14ª) e Irene (16ª), mientras que Paula Díaz (25ª) y Sandra Trevilla (27ª) también lograban acabar.

Por lo que a las junior se refiere, buena carrera por parte de Alba Leonardo este domingo en Entrena, entrando octava en meta y refrendando su mejoría. Lindes González (20ª) y Elena Barcenilla (24ª) también lograban terminar en el duro trazado riojano. A miles de kilómetros de allí, Ana Ortega conseguía la victoria en el Campeonato de Canarias de categoría juvenil, dando una enorme alegría al equipo y confirmando su crecimiento como ciclista. Un triunfo más que merecido.

Con paso firme en el Euskaldun y victoria en Canarias, Club Ciclista Meruelo
Comentarios