domingo 25.08.2019

Más de 200 aficionados rumbo a Londres para apoyar a Sergio García

Más de 200 aficionados rumbo a Londres para apoyar a Sergio García

Este sábado día 2 de enero a partir de las 19:30horas el púgil torrelaveguense, Sergio García, peleará contra Ted Cheeseman para defender su título de Campeón de Europa del peso Superwelter de boxeo.

No estará solo, una expedición de 200 personas esta volando rumbo a Londres para acompañarle en el 02 Arena, donde se celebrará el combate.

"El Niño" esta preparado para el combate y la afición cántabra y torrelaveguense lista para animar al chaval.

La expedición de última hora de hoy formada por más de 50 personas, que se suma a los 150 que ya están allí, incluye también el apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega, con la presencia de Javier López, Teniente de Alcalde de la ciudad y Jesús Sánchez, Concejal de Deportes.

Sergio, nacido en 1992, comenzó en el boxeo de la mano de Víctor Iglesias, quien fue su descubridor y es su entrenador desde entonces. Ambos entrenan en las instalaciones del Gimnasio Kronk en su Torrelavega natal.

Su primera pelea profesional fue contra Celestino Chacón, en una velada que se celebró en Maliaño en mayo de 2012 y que supuso su primera victoria, concretamente por la vía del KO. Luego de haber superado 8 combates, de los cuales resultó ganador, fichó por la promotora que lleva la firma del excampeón argentino Sergio Gabriel Martínez.

Más de 200 aficionados rumbo a Londres para apoyar a Sergio García
Comentarios