sábado 24.08.2019

La Muestra de Bandas arranca hoy en la Plaza Roja

CANTABRIA.-Torrelavega.- La Muestra de Bandas arranca hoy en la Plaza Roja
CANTABRIA.-Torrelavega.- La Muestra de Bandas arranca hoy en la Plaza Roja

Plazas y calles de la capital del Besaya acogen desde hoy la primera Muestra de Bandas de Torrelavega, organizada por la asociación Noche de Rock, que se desarrollará a lo largo de los sábados 20 y 27 de abril y 4 de mayo.

Concretamente, la música local y regional recalará en la Plaza Baldomero Iglesias, en el Auditórium Lucio Lázaro, y en la calle Argumosa. Este sábado 20 de abril actuarán en la Plaza Roja grupos como Rising Stalks, de música reggae; Reed, de estilo ambiental; Burning the Waves, grupo de metal 'cañero'; o Hibernia, que fusiona metal con folk.

El 27 de abril tocarán en el auditórium The Spanish Peasant; ZIENTOTREINTAIUNO, de punk rock; A duras penas; y Wet Cactus que tocará en el 'Resurection Fest'.

Por último, el sábado 4 de mayo, en la calle Argumosa, actuarán Dr Farfisa, grupo instrumental de Torrelavega; Granada Goblin, una propuesta muy original de metal; Dre Gipson & the black joke cannons; y Bones of Minerva.

El objetivo es "visibilizar la música local y regional, dar a conocer el trabajo realizado por diferentes bandas, y que sirva de plataforma para todas ellas".

La Muestra de Bandas arranca hoy en la Plaza Roja
Comentarios