lunes 14.10.2019

La Escuela de Circo de Torrelavega representará a España en el Festival de Circo Actual de Auch (Francia)

CANTABRIA.-La Escuela de Circo de Torrelavega representará a España en el Festival de Circo Actual de Auch (Francia)
CANTABRIA.-La Escuela de Circo de Torrelavega representará a España en el Festival de Circo Actual de Auch (Francia)

La Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega ha sido seleccionada para representar a España en el Festival de Circo Actual de Auch, en Francia, que se celebrará en el mes de octubre.

Este festival acoge a las escuelas superiores de circo europeas y centros de formación con titulación universitaria, que son las encargadas de potenciar los nuevos artistas del circo contemporáneo, y este año ha abierto sus puertas a escuelas de circo joven, entre las que se encuentra la escuela cántabra.

De esta manera, el centro de formación de jóvenes artistas coordinado por Malabaracirco, tras una selección a nivel europeo, tendrá la oportunidad de formar parte de este festival, según ha informado la Escuela de Circo de Torrelavega en un comunicado.

Allí presentará 'Vojaganto', un proyecto de creación colectiva realizado por Malabaracirco con los alumnos de la Escuela Municipal de Circo de Torrelavega. Se trata en esta ocasión de una apuesta por las nuevas generaciones, de dar visibilidad al circo joven, de una búsqueda y desarrollo del potencial creativo de la región en el ámbito circense.

La Escuela de Circo de Torrelavega representará a España en el Festival de Circo Actual...
Comentarios