lunes 16.09.2019

Inaugurada la exposición "Femenino Plural"

CANTABRIA.-Torrelavega.- Inaugurada la exposición "Femenino Plural"
CANTABRIA.-Torrelavega.- Inaugurada la exposición "Femenino Plural"

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha inaugurado este viernes la exposición "Femenino Plural XI", integrada por fotografías de Nuria Sal, ilustraciones de Sara Temiño, pinturas de Maite Serpa e ilustraciones de Mirella Rodríguez Macho. Se puede visitar en la Sala de Exposiciones Mauro Muriedas hasta el 7 de abril.

Cruz Viadero ha dado la bienvenida al numeroso público asistente a esta undécima edición de la muestra englobada en "Femenino Plural", una iniciativa "de la que estamos muy orgullosos en el Ayuntamiento porque ya es un movimiento global, una percepción clara que tuvo este municipio hace ya una década, sobre la necesidad en aquel momento de hacer más visible la participación femenina en el ámbito del arte como forma de expresión de unas inquietudes y anhelos que son universales", explica el regidor.

Además, el alcalde ha destacado que "el movimiento femenino y la igualdad es una lucha de la sociedad desde hace muchas décadas, que se ha hecho más visible y ha salido a la calle, y este Ayuntamiento fue pionero hace 11 años impulsando esta exposición", ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega en nota de prensa.

La Sala de Exposiciones Mauro Muriedas, ubicada en la calle Pedro Alonso Revuelta número 5, está abierta de martes a viernes, de 16.30 a 20.30 horas, los sábados de 11 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas, y domingos y festivos de 11 a 14 horas.

Inaugurada la exposición "Femenino Plural"
Comentarios