sábado 24.08.2019

El Ayuntamiento traslada su apoyo a la Cámara para que la industria y el comercio "sigan avanzando"

CANTABRIA.-Torrelavega.- El Ayuntamiento traslada su apoyo a la Cámara para que la industria y el comercio "sigan avanzando"
CANTABRIA.-Torrelavega.- El Ayuntamiento traslada su apoyo a la Cámara para que la industria y el comercio "sigan avanzando"

El alcalde y el primer teniente de alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y Javier López Estrada, respectivamente, han trasladado al nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio, el apoyo del Ayuntamiento para que la industria y el comercio torrelaveguenses "sigan avanzando y sean competitivos".

Ambos responsables municipales han mantenido la primera reunión con el nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara, encabezado por su presidente, José Francisco González Payno, al que han trasladado también la felicitación de la Corporación y le han deseado lo "mejor" en su gestión, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El alcalde y el primer teniente de alcalde han manifestado a los responsables camerales que tendrán la "colaboración" del equipo de gobierno PSOE-PRC y de la Corporación, junto con las asociaciones empresariales del municipio, para que la industria y el comercio "siga avanzando, sea competitiva y no se quede atrás".

Por su parte, el presidente de la Cámara también ha ofrecido su "colaboración" al Ayuntamiento para "revitalizar" la industria y el comercio. "La Cámara quiere también liderar los cambios, a través del Ayuntamiento, formando equipo. Lo fundamental es tener un objetivo y juntar a los mejores. Estamos dispuestos a trabajar lo más duro posible", ha dicho.

La nueva ejecutiva de la Cámara de Comercio de Torrelavega está integrada, además, por José Luis Quintanilla, vicepresidente primero; José Luis Romero, vicepresidente segundo; Carlos Augusto Carrasco, tesorero; Ángel García Viñas, José Ramón Castillo (no asistió), Eva Revuelta, vocales; y Enrique Portilla, secretario.

El Ayuntamiento traslada su apoyo a la Cámara para que la industria y el comercio...
Comentarios